Tower of Fantasy – Resumen Evento BiliBili – 24 Septiembre

  • Se agregó una ciudad en ruinas y una trama de batalla de la torre fantasma.
  • Nuevo juego fantasma antiguo
  • Nuevo dispositivo de fuente SR y SSR
  • Se agregaron misiones en Crohn Mine y Volan Snow Plains
Volan: el area de nieve. Crohn: el area de la mina
  • Se agrega un mecanismo de garantía de suministro especial de mimetismo.
  • Diálogo optimizado de todos los textos en la línea principal
  • Se cancela el sistema de habilidades especiales (awakening skills – Despertar de Habilidades). (Aparentemente esto se desbloqueaba al nivel 45 y era bien dificil recolectar todo lo que se pedia para conseguir y levelear esas habilidades)
  • Se agrega mimetismo a todas las armas SR y SSR y se incluye un segundo nivel al mimetismo SSR
  • Se cancela / elimina el sistema de mejora de la fuente y la bonificación de atributos
Este era el sistema de mejoras de la fuente que daban ciertos atributos
Aqui se aprecia el bono en los atributos que daban las diferentes fuentes
  • Nuevo sistema de armas
  • Se agregaron algunas misiones de trama exclusivas para el mecanismo de mimetismo. (misiones especiales dependiendo del arma SSR mimic que consigamos?)
  • Se agregó un sistema de activación de imitación SSR
  • Nuevo escudo de armas y hacha.
  • Se corrigieron muchos errores.
  • Nueva arma de dos manos
Nueva Arma de Dos Manos – Mimetismo
  • Ajustes a las reglas de participación para operaciones conjuntas, teatros fronterizos y minijuegos de desafío.
  • Nuevos desafios/ dungeons para el modo multijugador: Zona de Cuarentena y Arena Hyena Gang
Se refieren a esta seccion dedicada al multijgador.
  • Mecanismo de diseño optimizado de enemigos
  • Se agregaron escenas a la historia principal.
  • Nuevo sistema de visualización de vehículos
  • Se cancela una funcionalidad de transacción del sistema bancario (se refiere a la tienda que estaba dentro del menu del gremio para vender y comprar cosas? o se refiere a la seccion donde se podian comprar cosas con dinero real?
  • Se agregó el sistema de cofres de tesoro
  • Se cancela la función de forja
  • Se agrega un nuevo sistema de escudo elemental
  • Se elimina el sistema de ranura del arma y agregan dos atributos: Romper la armadura y Cargar a los diferentes tipos de armas
Antes, dependiendo de la ranura en donde se colocaba el arma, ésta obtenia una bonificacion: más daño, más facilidad de romper armaduras, bono de apoyo generales.
10% màs de daño, 200% de efectividad para romper escudos / defensas, etc…
  • Se hace un rediseño de dos jefes Generador-Robot y Roberag
  • Se incrementa la variedad de equipos y objetos de mejoras de equipos en la tienda de vitalidad. (Será una nueva tienda o nueva sección dentro de la tienda?)

  • Se renueva el diseño artístico del gran cielo del mundo abierto
  • Optimiza las acciones de los personajes, como agregar detalles de acción para diferentes terrenos
  • Rendimiento artístico de modelado de escena optimizado
  • Se optimiza el dibujo vertical, el modelado y la optimización de acciones de los personajes del sistema de mimetismo.
Rediseño de los personajes mimicos y armas SSR
Rediseño de los personajes mimicos y armas SSR
  • Se optimiza el rendimiento artístico del modelado de personajes
  • Se mejora de calidad de imagen en dispositivos móviles
  • Se optimiza la interfaz de usuario
  • Se ajusta el modelo del personaje principal
  • Se ajustar el modelo de Sally
  • Se optimizar el modelo de Nemesis
  • Se optimiza el modelo de Hill
  • Se rediseña el modelo de Olivia
  • Optimización del estilo de juego de personajes del sistema de mimetismo
  • Ajuste de rendimiento de efectos especiales en el mundo abierto
  • Interfaz de inicio de sesión reelaborada
  • Optimización del rendimiento del vehículo y aumenta la trayectoria de desplazamiento

  • Las escenas están completamente optimizadas.
  • Se agregó la distinción entre los iconos de para efectos de bonificación BUFF y efectos perjudiciales DEBUFF.
  • Se optimiza la transparencia de los efectos especiales y se reduce la contaminación lumínica
  • Se optimizan los efectos especiales para mimetismo
  • Optimiza los efectos especiales del rayo de energía original.
Rayo de Energia original – Tomada de un video
  • Mayor intervalo al accionar los botones en la interfaz principal
  • Se optimiza el rendimiento de la animación de los efectos de ataque especiales, las acciones de muerte y los disparos de habilidad de los jefes Bosses.
  • Se optimiza la cámara de diálogo en la zona del refugio
  • Rendimiento de armas mejorado
  • Se optimiza el icono de armas SSR mejorando la expresividad

  • Se optimizó el efecto del ataque de combate y el mecanismo de acción.
  • Ajuste pasivo de armas: mejora la relevancia de la colocación de armas.
  • Optimiza los efectos de sonido de cada arma para lograr la diferenciación de los efectos de sonido de diferentes materiales
  • Se agregó la pantalla de progreso de la ranura de energía para las habilidades vinculadas
  • Se optimiza el funcionamiento y la dirección del joystick móvil
  • Se optimiza el sistema de batalla: retrocedes al atacar monstruos inamovibles. Al atacar en el aire, afina la posición del personaje para mantener al personaje y al objetivo a la misma altura.
  • Acción de retroceso de monstruos optimizada, acción de ataque flotante
  • Se optimiza el mecanismo para esquivar, aumentar la dirección durante el proceso de esquivar
  • Los monstruos voladores se pueden derribar y golpear en el suelo
  • Disminuye la duración del swing hacia atrás cuando se cancela la acción de la habilidad
  • Mayor realmismo en el retroceso para algunas acciones de habilidades de personajes
  • 4 nuevas habilidades agregadas a los jefes existentes
  • Aumenta los tipos de enemigos y se enriquece la experiencia de combate.
  • Se agregan otros elementos que contribuyen a la acción de romper escudos o defensas enemigas.

  • Acción de ataque optimizada
  • Aumentó el límite superior de la altura de vuelo de los enemigos voladores.
  • Aumenta el desplazamiento de altura del ataque flotante
  • El efecto del estado de congelado se optimiza, el botón para liberarse o romper el estado de congelado se reemplaza con un ataque normal y se agrega el efecto de sacudida
  • Tipos de ataque elementales de monstruos enriquecido
  • Al usar la habilidad mientras caes desde una altura ya no resta salud. El dispositivo fuente es interrumpido cuando no se dispara/activa la habilidad y el tiempo de enfriamiento(cooldown) se acorta.
  • Optimización de la jugabilidad de la Bomba de lava / barril explosivo: Se añade daño y control a los objetivos bajotierra.
  • Se optimizaron los avisos relacionados con la batalla y se aumentó el intervalo entre avisos.
  • Se optimiza los efectos especiales para fijar la mira en un objetivo
  • Se optimiza el rendimiento del centro cruzado al disparar
  • Se agregaron efectos de sonido cuando el martillo y el arco se cargan en la siguiente fase.
  • Los enemigos voladores pueden ser derribados al suelo
  • Optimiza el modo de operación al entrar en sprint

  • (El primer punto esta dudoso. La traduccion por palabras sería: Armas SSR y SR cambiadas a materiales normales). Se podría traducir que para mejorar esas armas, ahora se requieren materiales normales y antes se requeria tener la misma arma para poder subirla de nivel?
  • Optimización iterativa del sistema de combate conjunto
  • Se optimiza la función de recuperación
  • Sistema optimizado de emparejamiento de equipos
  • Mejoras o ajustes al sistema de recompensa
  • Los minijuegos en el gran mundo ya no consumen vitalidad, y el tiempo de apertura se puede consultar a través de la entrada de aventuras.
  • Reemplazo de recompensa por inicio de sesión
  • Se reduce la dificultad de algunas misiones y se optimizan los objetivos de las mismas.
  • Se cancela el paquete de regalo en línea y la recompensa se emitirá en otras formas
  • Optimización de la experiencia de compra de artículos
  • Optimización de la interfaz de aventura
  • Se agregaron recompensas por actividad de vinculación de números de teléfono móvil
  • Optimización del sistema de cámaras
  • Se optimiza el mecanismo de cambio de moneda. Hay mas opciones para intercambiar entres las diferentes monedas del juego
  • La interfaz principal es completamente mejorada
  • Función de agrupación de armas agregada
  • Se reduce el tiempo de espera de la escena para pedidos especiales de armas / fuentes

  • Mejoras a las masmorras de tipo Wormhole (incluyendo los buff que se consiguen)
Aqui se aprecia la masmorra Wormhole – Desafio de un jugador
Aqui se aprecian los buff que podemos ir recolectando a medida que escalamos los pisos del Wormhole
  • Cuando el inventario de armas está lleno, antes de poder ordenar armas, se agrega un nuevo recordatorio de limpieza
  • El sistema de mímica avanzado agrega la función de vista previa
  • Se agregó un recordatorio del estado del equipo.
  • Optimizó la función de equipo de la ventana de tareas.
  • Las ruinas muestran el siguiente nivel disponible por defecto
  • Se optimiza la experiencia de juego de la baliza de energía original, algunas recompensas están preestablecidas.
  • Optimización del diseño de los enemigos de la mazmorra del Wormhole, mensajes de advertencia y recompensas mejoradas.
  • Optimización del modo Void Rift, el diseño de niveles ha sido enriquecido
  • La posición del arma se puede arrastrar y reemplazar directamente
  • Se agregan logros de rango relacionados en la liga pináculo PVP
  • Permitir cambiar la combinación de fuentes al lanzar la habilidad
  • Las notas pioneras se desbloquean según el nivel del jugador
  • Se agregó la función de convocar a los miembros del gremio

  • Se agregaron 4 nuevos tipos de evento Dreamland
  • Se agregaron 4 nuevos métodos de resolución de acertijos de tamaño mediano en el mundo abierto
  • Se agregaron 3 juegos de resolución de acertijos a gran escala en el mundo abierto
  • Mazmorra optimizada para un jugador en la zona de nieve Volan Snow
  • Ajustes del mecanismo de exploración regional, los personajes se pueden desbloquear cuando alcanzan el nivel requerido (Antes esto se lograba con el nivel del supresor)
Antes, dependiendo del nivel del supresor, podrias acceder a nuevas zonas. Sino lo tenias en el nivel requerido, tu vida bajaba poco a poco hasta morir.
  • Después de completar zonas del juego del mundo abierto por primera vez podras obtener un núcleo negro, y continuar recibiendo otras recompensas.
  • Se optimiza el rendimiento de la música de fondo, se vuelve a grabar la sinfonía para algunos temas musicales
  • Se diminuye la velocidad a la que aumenta la dificultad de los enemigos en el mundo abierto.
  • Nuevas misiones de fuegos artificiales en el gran mundo
  • Inteligencia Artificial optimizada para animales salvajes
  • Ajustes al modo de ataque y el rango visual
  • Nuevo método de apertura de cajas en el gran mundo
Habran tesoros especiales en diferentes lugares del mundo que te daran objetos SSR.
  • Se optimiza el rendimiento de la vegetación alrededor del cofre del tesoro.
  • Mejoras al sistema de estado del tiempo o clima en el mundo abierto.
  • Se ajustan las ubicaciones de los cofres del tesoro en el mundo abierto.
  • La atmósfera de la escena está optimizada y algunos NPC hablarán en forma de burbujas sobre sus cabezas.
  • Optimización del modelado de pequeños animales-peces.
  • Cuando un NPC se acerca a un animal pequeño, dicho animal huye.
  • Optimización del proceso de tareas o guias para los novatos
  • Optimización de la experiencia de ascensores en la mina Crohn Mine
  • Se enriquece los tipos de acción de los monstruos en el mundo abierto.
  • Se pueden abrir cofres del tesoro mientras se escala
  • Puedes recoger artículos mientras estás usando un vehiculo
  • Diseño y ajuste de algunos jefes de mundo

  • Optimización de la sincronización de datos de red
  • Se agregan nuevos métodos tecnológicos para optimizar el rendimiento y la compatibilidad en la versión móvil.
  • Verificación de archivos de roles y optimización de la estructura de datos
  • Mejora y optimización de las capacidades de renderizado.
  • Ajuste el método de mezcla para mejorar el sentido del oído después del golpe.
  • Se utiliza nueva tecnología para mejorar el rendimiento de la versión de escritorio.
  • Función de compartir optimizada
  • Optimización del algoritmo para escalar.
  • Se agregan mecanismos relacionados con anti-tapones (Anti-Plug, se desconoce a que se refiere este punto)
  • Un golpe fuerte para aumentar el efecto de refracción (desvío)

  • Se optimiza la función de cambio de cámara durante el ataque
  • Se optimiza el módulo de acción para hacer que la conexión entre la interrupción de habilidades y la ejecución sea más natural
  • Se agregó la función de fusión y conversión de la lente de la cámara
  • Se optimiza la sensación del jetpack / propulsor
  • Se optimiza el mecanismo de bloqueo de la cámara
  • La perspectiva del terminal móvil y la versión de escritorio es la misma
  • Se ajusta el diseño en el sistema facial aumentando el ancho y los parámetros estrechos de las mejillas.
  • El mecanismo de deslizamiento está optimizado y no caerá una cierta distancia después de tocar la pared y luego entrará en el estado de escalada.
  • Se soluciona el problema de que el joystick se interrumpe
  • Al usar personajes mímicos, se agregan efectos especiales 3D a la pantalla del avatar en el cuadro de chat.

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