Shield/Axe

V2 Meltdown Shield

Ataque Base: N/A
Vida Base: N/A
Critico Base: N/A
GS Base: N/A
Elemento: Fuego

Tipo de Arma

Efecto del Arma

Cada ataque enciende al enemigo durante 8 segundos cuando el arma está
completamente cargada, infligiendo un 58,00%* de daño de ataque daño por segundo y reduce el efecto efecto curativo del objetivo en un 50% durante el encendido.

AwakeningDescripción
Al esquivar mientras estás en forma de escudo, ganas una
capa de «Escudo», hasta 3 capas, cada una de las cuales proporciona 5% de reducción de daño durante 8 segundos. Al cambiar a la forma de Hacha, el Escudo se transforma en un Hacha y cada capa de «Escudo» aumenta el daño del Hacha en un 15% durante 8 segundos. (Se borra al cambiar a otra arma)
‘+16% al crecimiento del ataque base del arma actual
En forma de escudo, un ataque de evasión que golpea al objetivo añade un 4% adicional de tu salud actual al daño.
‘+32% al crecimiento del ataque base del arma actual
Gana un 30% de reducción de daño inmediatamente al cambiar a
Escudo o Hacha, el potenciador disminuye un 10% cada 3 segundos hasta un mínimo del 10%. Desaparece al cambiar a otra arma, 30 segundos de enfriamiento.
Mejora las habilidades de cambio. La habilidad de mejora de cambio de escudo aumenta el daño en un 60% y amplía el alcance de la Zona de llamas en un 30%.

Tipo de Arma

Puedes equipar un total de 3 Armas.
Hay 3 tipos de armas diferentes: «Tanque«, «DPS«, «Apoyo«
Al equipar un mínimo de 2 de los mismos tipos de armas ganarás un efecto de estatus adicional.

Tipo de ArmaDescripción
Sin Resonancia Aumento del 5% del daño final cuando no se equipa el conjunto de Resonancia equipado, y un aumento adicional del 20% de daño final en (juego en grupo).
TANQUE Se activa al equipar 2 o más armas defensivas, 25% de aumento en la reducción de daño, 60% de aumento en la eficacia de romper escudos, aumento del 600% del estado de odio/revancha, aumento adicional del 20% en la reducción de daño en (juego en grupo).
DPS
Se activa al equipar 2 o más armas DPS, el daño final se incrementa en un 10%, el daño final se incrementa en un 40% adicional en (juego en grupo).
SOPORTE
Se activa al equipar 2 o más armas de apoyo, aumenta el efecto de curación en un 100%, el efecto de curación se incrementa en un 100% adicional. en (juego en grupo).
(Juego en grupo): Co-op, Void Rift, Dimensional Adventures, Astral Quest, Frontier Zone, etc.

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