Frigg

Balmung

El arma completamente cargada congela al objetivo durante 2 segundos y lo dejan congelado durante 6 segundos. Romper el caparazón de hielo causa un daño adicional equivalente al 151,00% del ATK. Mientras está congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce un 50%.

A: Quiebre de Defensa: 8.00
A: Recarga: 8.00

Ganas 1 punto de Escarcha cada vez que infliges un 550% de ATK de hielo con cualquier elemento mientras estás dentro del campo de hielo, hasta 10 puntos. Cuando el campo de hielo expira, infliges daño en ráfaga (puntos de Escarcha × 95% × ATK de Hielo) a todos los enemigos dentro del área. Pierdes 1 punto de Escarcha cada 3 segundos que estés fuera del campo.

Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.

El máximo de puntos de Escarcha aumenta a 15. Usar la habilidad de descarga de un arma de hielo dentro del campo de hielo inflige (puntos de Escarcha +5 ) ×25% × ATK de hielo a todos los enemigos del campo.

Aumenta el crecimiento del ATK base del arma actual en un 32%.

Si usas un arma de hielo para romper un escudo dentro del campo de hielo, congelarás al objetivo durante 2 segundos e infligirás un daño adicional ( Puntos de escarcha × 35% × ATK de hielo ) (el doble si el objetivo no puede ser congelado).

Alcanzar 15 puntos de Escarcha mientras estás dentro del campo de hielo te otorgará el efecto adicional «Dominio helado II»: al usar armas de hielo, aumenta el ATK de hielo en un 25%.

Chips

x 2

x 2

x 4

x 4

x 3

Materiales de Mejora

Combate

NormalEvasiónHabilidadDescarga

Ataque Normal

Cuando está en el suelo, toca Ataque Básico para realizar cinco ataques consecutivos.
Primer ataque:
inflige un daño de 62,1% de ATK +3 al objetivo y lo empuja ligeramente hacia atrás.
Segundo ataque: inflige un daño de 46,2% de ATK +2 de daño al objetivo y lo empuja ligeramente hacia atrás.
Tercer ataque: inflige un daño de 91,1% de ATK +5 de daño al objetivo y lo empuja ligeramente hacia atrás.
Cuarto ataque: inflige un daño de 55,8% de ATK +3 de daño al objetivo y lo empuja ligeramente hacia atrás.
Quinto ataque: inflige un daño de 218,4% de ATK +11 de daño al objetivo y lo derriba.

Ataque Aéreo

Desde el aire o después de saltar, pulsa el ataque básico para realizar cinco ataques consecutivos en el aire.
Primer ataque: inflige un daño de 64,4% de ATK +3 al objetivo.
Segundo ataque: inflige un daño de 72,6% de ATK +4 de daño al objetivo.
Tercer ataque: inflige un daño de 76,7% de ATK +4 de daño al objetivo.
Cuarto ataque: inflige un daño de 107,9% de ATK +6 de daño al objetivo.
Quinto ataque: inflige un daño de 168,3% de ATK +9 de daño al objetivo.

Corte aéreo

Durante el ataque normal, pulsa y mantén el ataque normal para desencadenar Corte aéreo.
Tras lanzarse hacia delante y dar un corte horizontal, el objetivo es atacado en el aire infligiendo un daño de hasta un 134,3% de ATK +7 al objetivo.

Evasión

Evadir antes de ser golpeado puede desencadenar el tiempo mágico, lo que ralentiza el ritmo de acción del objetivo dentro de un determinado rango.
Durante la evasión, es inmune al efecto de rigidez durante 0,5 segundos.

Corte Múltiple

Utiliza un ataque normal inmediatamente después de evadir para desencadenar Corte Múltiple.
Genera múltiples ataques cortantes dentro de una cierta distancia hacia el frente, causando un daño total de 257.1% de ATK + 14.

Invierno de Balmung

Corta el tiempo y el espacio a tu alrededor, causando un daño total de 577.5% de ATK + 30, con efectos flotantes y de derribo, sin recibir daño durante el lanzamiento de la habilidad, enfriamiento de 30 segundos.

Cero lágrimas

Cuando un arma está completamente cargada o activas Fantasía, cambiar a esta arma desde otra elimina todas las debilidades del portador, corre hacia adelante para atacar, controlando brevemente a los enemigos circundantes y luego lanza un corte a gran escala, derribando el objetivo golpeado. En el aire inflige 618.2% de ATK + 33.

Regalos de Preferencia:

| Items diarios | Items raros | Decoración |

+60
+30
+15

fuentes: biligame | toweroffantasy

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Personajes

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