Tower of Fantasty – Como hacer Reroll, Rutas

La clasificación de armas (personajes) de Reroll en Tower of Fantasy  
Incluye cómo volver a tirar y las mejores armas también cual es la mejor ruta para hacer reroll

Paso No.Detalles
1Completa la secuencia de apertura para llegar al punto en el que el personaje se despierta en Astra Shelter.
2Shirli quiere presentarle al jugador a Celine, lo que activará el segmento de personalización del personaje. Sin embargo, antes de hablar con Celine, salta al gran transbordador y abre la cápsula de suministros en la parte superior de la cabina para recibir Núcleos Dorados.
3Habla con Palu y, después de volar alrededor del dron durante varios minutos, habla con Fennie.
4Después de reparar el Spacerift con Shirli, derrota las Anomalías que emergen del teletransportador en Tower of Fantasy .
5Una vez que termine la secuencia de combate, sigue a Shirli a través del río para hablar con Franz. Un segundo Núcleo Dorado se puede encontrar dentro del agua que fluye.
6Después de visitar Omnium Tower, salta desde la parte superior y recoge el tercer Núcleo Dorado en el camino hacia abajo.
7Una vez que los enemigos hayan sido derrotados en el pequeño puesto de avanzada, el jugador recibirá dos Núcleos Dorados.
8Vuelva a transmitir a la Torre Omnium y diríjase hacia el este hasta las ruinas con cabeza de cúpula en Rust Belt.
9Explora la sección superior de la cúpula de la ruina para encontrar dos núcleos dorados.
10La finalización de los pasos anteriores desbloqueará una gran cantidad de recompensas a las que se puede acceder a través del icono de la caja de regalo en la esquina superior derecha de la pantalla. Activa los Núcleos adquiridos para recibir múltiples Órdenes Especiales .
11Si los resultados de gacha no son del agrado del jugador, puede repetir los diez pasos anteriores para volver a tirar en Tower of Fantasy .

Guía Rápida de Armas

SS

S+

S

A+

A

Criterios de Evaluación por Rango

  • Las armas mas utilizadas en CBT tienen una calificación alta.
  • Las armas que son fáciles de usar en cualquier situación ocupan un lugar destacado.
  • Las armas especializadas son S+ condicionales.
  • Las armas obtenidas de la Historia son condicionales A o A+.
  • No se evalúan las armas y el cambio en la versión no global.
SS・El arma más fuerte en la versión actual
・Contundente en los partidos y difícil de vencer
・Con una habilidad insustituiblemente poderosa
S+・Indispensable en situaciones específicas
・Muy utilizado en partidas, batallas contra World Bosses o exploraciones.
S・El centro de muchos niveles
・Alta versatilidad y adaptado para muchos contenidos
A+・Útil en niveles y contenidos específicos
・Casi tan potente como S
A・Útil dentro de la combinación correcta
・Buenos sustitutos para ciertas armas

Reroll – Recomendado

Aunque toma de 20 a 30 minutos para una sola repetición, puedes tener 30 pedidos (el sistema de lástima o pity solo por primera vez) con las recompensas de los eventos. Si puedes preparar varias cuentas, tienes la posibilidad de obtener tu arma ideal a través de la repetición.

Reroll para Matrices no se recomienda

Dado que el contenido de las Matrices no se desbloquea hasta el nivel 20 , no debes volver a tirar para obtenerlas , aunque tenga elementos aleatorios.

Como resultado de la investigación sobre CBT y la versión china de ToF , solo la primera vez que se invoca un arma normal se puede obtener con un SSR en los primeros 30 pedidos. No lo hemos examinado más de mil veces, así que pruébalo como solo un rumor .

¿Cómo obtener el Núcleos Dorados? – Mapa Interactivo en Español de Tower of Fantasy

HISTORIA: 1 NUCLEO DORADOS (Hasta Arco)
EXPLORACION 5%&: 2 NUCLEOS DORADOS
PRE-REGISTRO: 10 NUCLEOS DORADOS

Es posible que no tengas suficientes Núcleos Dorados para 30 pedidos, así que recopilemos los de lugares cercanos. El núcleo dorado se puede obtener de los puntos que se muestran en la imagen, explóralos primero. Se tarda unos 15 minutos en obtener 8 núcleos de oro.

¿Cuándo dejar de volver a hacer reroll?

Mejor obtener un rango SS o S +

Las armas poderosas y fáciles de operar ocupan un lugar destacado. Si desea mejorar su arma, consulte la clasificación de las mejores armas.

No se recomiendan armas limitadas para repetir

Aunque las armas limitadas son poderosas, dado que no puedes tirar de ellas con el núcleo dorado , sería más difícil volver a tirar. Todavía puedes intentarlo si no te importa llegar tarde a la fiesta.

Una preferencia por las armas específicas del rol


Armas Relevantes


Las armas SSR que se especializan en una función particular se clasifican S+ con condiciones, ya que los usuarios pueden tener diferentes gustos y disgustos. Sin embargo, dado que estas armas son bastante fáciles de usar para un solo y muchas escenas , la calificación general es alta.

Las armas obtenidas de la historia

Armas Relevantes


Thunderous Halbert (Echo) y Nightingale’s Feather (BaiLing), que se pueden obtener de Story, están clasificados como A con condiciones. Aunque puede agregar nuevas habilidades actualizándolas, aún no se recomiendan para los usuarios que desean nuevas armas .

Las características de las armas clasificatorias

Vuelve a tirar las armas clasificatorias de SS

Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.000/0 del A TQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.
Una guadaña poderosa, excelente para el ataque y Ia defensa.
Puede matar al objetivo al instante dentro de una cierta distancia.

TipoFUEGO
AVANCE
1 estrella para activar:
Aumenta la destrucción un 15%. Luego de destruir el escudo del objetivo, inflige daño de quemadura igual a un 120% del A TQ cada segundo por 15 segundos.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Aumenta el daño infligido en un 10% por cada enemigo en 6 metros a Ia redonda hasta un máximo de 30%.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Aumenta el daño infligido a escudos de PS o enemigos con escudo en un 100%.
6 estrellas para activar: Aumenta el daño infligido un 10% por cada objetivo eliminado durante 30 segundos (hasta 3 acumulaciones).


Cuando el arma está completamente cargada, el
siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al 144.000/0 del ATQ. El objetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.
Resonancia Elemental
Resonancia Eléctrica: aumenta el A TQ Eléctrico en un 15% y la resistencia a la electricidad en un 25%, Se activa al equipar 2 0 más armas eléctricas. Este efecto de conjunto no funciona con otros.
Su diseñador es desconocido. EI diagrama del prototipo de este Cañón Magnético flotante especial se perdió. Contiene un proceso de ahorro eléctrico único en su interior.
Es extremadamente difícil repararlo cuando se usa tanto que se rompe, pero Cobalt-B de Tecnología Banges parece poder lograrlo.

Tipo – Eléctrico
AVANCE
1 estrella para activar:
Tras usar Bloqueo de Pulso o Explosión de Rayo de Partículas, crea 1 Electrodo que otorga inmediatamente al usuario 5 acumulaciones de potenciación de cadena de curación. Además, desata una cadena de curación que cura a los aliados cercanos un 135% del A TQ del nómada.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Cada 6 segundos, el Electrodo desata un Rayo de Anillo, que inflige daño equivalente a un máximo del 205% del ATQ en un área objetivo.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar: Tras usar Bloqueo de Pulso, aumenta el A TQ del nómada en un (5 + (número de Electrodos x5))% por 25 segundos.
6 estrellas para activar:
Hasta 2 Electrodos pueden estar activos al mismo tiempo. Al invocar más Electrodos, se sustituyen los más alejados del usuario.


Las armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 151 del A T Q. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 500/0.
Las flechas de este arco llevan el
poder del hielo.

Tipo – Caparazón de hielo
AVANCE
1 estrella para activar:
Otorga una acumulación de Flecha Aguda cada vez que una flecha disparada durante un ataque al esquivar golpea a un enemigo. Cada acumulación aumenta el
daño en un 5% por 15 segundos. Se acumula hasta 3
veces.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Iniciar un ataque al esquivar lanza 3 flechas cargadas.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Duplica La duración de Lluvia de flechas y ralentiza a los objetivos un 25%. 6 estrellas para activar: Flecha
Aguda se acumula hasta 5 veces. Golpear a un objetivo con una Flecha Cargada inmediatamente otorga 3 acumulaciones, y los tiros en la cabeza otorgan 5 acumulaciones.


Repetir armas clasificatorias S+

Las armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán
congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 151 del
ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.
Una elegante espada de escarcha que recuerda a una flor pura y blanca que florece en un risco cubierto de nieve.

Tipo – Caparazón de Hielo
AVANCE
1 estrella para activar:
Aumenta la destrucción en un 15% y recupera 10% de los PS luego de destruir el escudo del objetivo.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Al cambiar de arma, obtienes un Escudo de Hielo equivalente al 10% de los PS Máx. Enfriamiento: 20 segundos. EI Escudo de Hielo dura hasta 10 segundos.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Aumenta el daño y la destrucción en un 50% mientras el escudo está activo.
6 estrellas para activar:
Al cambiar de arma, obtienes un Escudo de Hielo equivalente al 20% de los PS Máx. e inmunidad al control mientras el escudo esté activo. Enfriamiento: 20 segundos. El Escudo de Hielo dura hasta 10 segundos.


Las armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 151 del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 500/0
Mantiene la temperatura baja
para curar aliados.

Tipo – Caparazón de hielo
AVANCE
1 estrella para activar:
Luego de esquivar, invoca una abeja de curación que sigue al usuario y cura al aliado que tenga el menor porcentaje de PS en un radio de 15 metros. Cura un 25% del A TQ y restaura 50 puntos de carga de arma en cada ocasión, y dura 25 segundos. Enfriamiento: 25 segundos.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Usa Santuario o habilidades de descarga para quitar desventajas a los objetivos. Se puede usar bajo efectos de control. Aumenta Ia destrucción y el daño infligido por todos los compañeros de grupo dentro del rango en un 20%, y les otorga inmunidad a los efectos de control y destrucción.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Aumenta el efecto de curación en un 15% más un 20% adicional al curar objetivos que tengan menos del 60% de sus PS.
6 estrellas para activar:
Siempre que una abeja de curación se
invoque o desaparezca de Ia batalla, cura a todos los aliados por el 100% del ATQ del usuario. Todos los aliados en 10 metros a Ia redonda de Ia abeja de curación también ganan un 15% de Refuerzo de Daño y curación (no se puede acumular).


Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al 144.000/0 del ATQ. El objetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.
Estas armas se basan en un sistema de cañón de riel y deben usarse juntas.

Tipo – Eléctrico
AVANCE
1 estrella para activar:
Activa una explosión eléctrica en el objetivo después de asestar un golpe crítico, lo que inflige daño adicional equivalente al 30% del ATQ al objetivo y a los enemigos
cercanos. Enfriamiento: 0.2 segundos.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Aumenta la tasa de críticos a objetivos electrificados en un 40%. Las explosiones eléctricas extienden la duración de los efectos de electrificación en 0.5 segundos, hasta un máximo de 5 segundos. 4 estrellas para activar: Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Duplica la duración de Campo eléctrico y atrae a los objetivos al centro del ataque.
6 estrellas para activar:
Activar una explosión eléctrica reduce en 1 segundo los enfriamientos de las habilidades.



Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.000/0 del A TQ cada segundo.
Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.
Un hacha escudo que pertenece a la serie de armas V2, una colección de armas fabricadas con técnicas especiales.

Tipo – Fuego
AVANCE
1 estrella para activar:
Obtén una acumulación de Escudo
Resistente al lanzar Descarga: Ira Llameante. Usar una habilidad de evasión o una habilidad de ráfaga con Ia forma de escudo activa una acumulación de Escudo Resistente, que otorga 10% de reducción de daño durante 15 segundos y se acumula hasta 3 veces. Cambiar a la forma de hacha convierte todas las acumulaciones de Escudo Resistente en acumulaciones de Hacha Afilada, cada una de las cuales aumenta el daño en un segundos. A o durante cambiar de arma se cancela este efecto.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Mientras se está en forma de escudo, los ataques de ráfaga/ evasión infligen un daño adicional a los objetivos igual al 4% de los PS actuales del usuario.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Luego de cambiar a un hacha escudo, otorga inmediatamente una reducción de daño del 30% que disminuye en un 10% cada 3 segundos, hasta un mínimo de 10%. Cambiar de armas cancela este efecto. Enfriamiento: 30 segundos.
6 estrellas para activar:
Potencia las habilidades de conversión. Potenciación de Conversión de Escudo: aumenta el daño infligido un 60% y expande el radio de la zona de fuego un 30%. Potenciación de Conversión de Hacha: no comparte enfriamiento con Conversión de Escudo. Durante los próximos 5 segundos después de usar esta habilidad, convierte todo el daño recibido en PS (hasta un máximo del 15% de los PS máx. del usuario).



Armas Clasificatorias Reroll S

Las armas completamente cargadas prenderán fuego al objetivo durante 8 segundos con el siguiente ataque, lo que inflige un daño continuo del 58.000/0 del A TQ cada segundo. Los objetivos incendiados reciben un 50% de eficacia de la curación.
Letales, impredecibles y silenciosas.

Tipo – Fuego
AVANCE
1 estrella para activar:
Inflige daño y produce un orbe de curación que dura 20 segundos y le restaura PS equivalentes al
60% del A TQ al compañero de grupo que lo recoja. Enfriamiento de 2 segundos.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Reduce el enfriamiento de habilidades de 60 segundos a 30 segundos. Restaura PS equivalentes al 30% del ATQ cada segundo que el escudo esté activo.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Activar un Ataque por la espalda otorga una probabilidad de crítico de
100% durante los próximos 4 segundos y aumenta el daño crítico en un 50%. Enfriamiento: 10 segundos.
6 estrellas para activar:
Al usar una habilidad, aumenta el daño eléctrico infligido al objetivo en un 20% durante 20 segundos.

Las armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 111.00% del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 50%.

Nadie quiere ser el objetivo de esta maza.

Tipo – Caparazón de Hielo
AVANCE
1 estrella para activar:
Provoca a los objetivos cercanos después de cambiar a esta arma, lo que impide 1 ocasión de daño en los próximos 8 segundos y te otorga Hipercuerpo durante los próximos 8 segundos. Enfriamiento: 15 segundos.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 10%.
3 estrellas para activar:
Después de recibir daño, reduce todo daño recibido en un 50% durante los próximos 6 segundos. Enfriamiento: 20 segundos.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 20%.
5 estrellas para activar:
Los ataques normales aturden a los objetivos durante 2.5 segundos. Enfriamiento: 20 segundos.
6 estrellas para activar:
Las habilidades de descarga infligen un daño adicional del 10% a los objetivos y aumentan el daño de hielo en un 10% adicional durante 25 segundos.

Las armas completamente cargadas infligirán daño
equivalente al 137,00% del A TQ con el siguiente ataque, y causarán el estado grave en el objetivo por 7 segundos, por lo que recibirá un 20% de daño adicional.
Un arma redonda y afilada que atravesó los mares junto a quien la porta.

Tipo – Grave
AVANCE
1 estrella para activar:
Aumenta todos los efectos de destrucción elementales y el daño infligido a los objetivos dentro del alcance de Floración en un 30%.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 16%.
3 estrellas para activar:
Aumenta la destrucción en un 15% y reinicia todos los
enfriamientos de habilidades de armas al destruir el escudo del objetivo. Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.
5 estrellas para activar:
Atacar a un objetivo grave extiende Ia duración de grave durante 7 segundos adicionales (solo se
activa una vez para el mismo efecto).
6 estrellas para activar:
Tras usar Floración, otorga una probabilidad de crítico de 100% durante los próximos 8 segundos.

Cuan o e arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al 106.000/0 del ATQ. El objetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.
Una alabarda imbuida del poder del trueno. Es excelente para infligir daño, y su tamaño la hace genial para una diversidad de rangos.

Tipo – Eléctrico
AVANCE
1 estrella para activar:
Aumenta la destrucción en un 15%. Luego de destruir el escudo del objetivo, aumenta el A TQ de todos los compañeros de grupo en un 15% durante 30 segundos. No puede acumularse.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 10%
3 estrellas para activar:
Luego de golpear un objetivo con Cazalunas, reduce su ATQ en un 5% y aumenta el A TQ del
usuario en un 5% durante 15 segundos (el efecto puede acumularse hasta 3 veces si se golpean varios objetivos). EI efecto se duplica para los objetivos graves.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 20%
5 estrellas para activar:
Duración de aturdimiento doble para las habilidades de esquivar.
6 estrellas para activar:
Las habilidades de descarga infligen más daño cuanto más lejos se desplazan, hasta 100% de daño adicional.


Reroll A – Armas

Cuando el arma está completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos por 1 segundo y los electrificará por 6 segundos, lo que anula todas las ventajas e inflige daño equivalente al 106.000/0 del ATQ. El objetivo no puede recibir ninguna mejora por los siguientes 6 segundos.
Una vara mecánica con una runa cruzada grabada en ella. Es capaz tanto de perdonar pecados como de desatar
castigos.

Tipo – Eléctrico
AVANCE
1 estrella para activar:
Cura a todos los compañeros de grupo en un radio de 10 metros por 100% del ATQ luego de utilizar una habilidad para esquivar.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 10%
3 estrellas para activar:
Los ataques normales también lanzan dos misiles, cada uno de los cuales inflige daño equivalente al 5% del A TQ del objetivo y recuperan 5 puntos de carga de arma.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de los PS base del arma actual en un 20%
5 estrellas para activar:
Aumenta la velocidad de adquisición de carga de arma en un 20% (no aplicable a los ataques de misiles).
6 estrellas para activar:
Otorga a todos los compañeros de grupo cercanos 60% de reducción de daño cada vez que una habilidad remueva efectos de control del objetivo.


Las armas completamente cargadas congelarán al objetivo por 2 segundos y lo dejarán congelado por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño adicional equivalente al 111 del ATQ. Mientras esté congelado, la tasa de carga del arma del objetivo se reduce en un 500/0,
El arma más aterradora jamás creada, también conocida como

Tipo – Caparazón de hielo
AVANCE
1 estrella para activar:
Cada ataque normal exitoso aumenta el daño un 1% por 2 segundos. Se puede acumular hasta 15
veces. Aumenta la cantidad de munición a 60.
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 10%.
3 estrellas para activar:
Dentro de 10 segundos de cambiar al arma, aumenta el daño de los ataques normales y de destrucción en un 30%. Enfriamiento: 25 segundos. Aumenta la capacidad de municiones a 80.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de ATQ base del arma actual en un 20%.
5 estrellas para activar:
Reduce en 2 segundos el enfriamiento de los ataques normales en modo de torreta.
6 estrellas para activar:
Dentro de 10 segundos de cambiar al arma, aumenta el daño de los ataques normales y de destrucción en un 60%. Enfriamiento: 25 segundos.


Las armas completamente cargadas infligirán daño equivalente al del ATQ con el siguiente ataque, y causarán el estado grave en el objetivo por 7 segundos, por lo que recibirá un 20% de daño adicional.

Tipo – Grave
AVANCE
1 estrella para activar:
Restaura 1 intento de esquivar cada cinco ataques normales o después de usar Disparo perforante,
2 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 10%.
3 estrellas para activar:
Aumenta el daño por tiro a la cabeza en un 30%.
4 estrellas para activar:
Aumenta el crecimiento de A TQ base del arma actual en un 20%.
5 estrellas para activar:
Las habilidades de evasión infligen un efecto grave en los objetivos por 7 segundos.
6 estrellas para activar:
Aumenta la tasa de críticos a objetivos graves en un 30% y el daño crítico en un 50%.


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