Baiyuekui

Alaya

Cuando el arma esté completamente cargada, el siguiente ataque paralizará a los objetivos durante 1 segundo y los electrocutará durante 6 segundos, anulando todos los buffs e infligiendo un daño igual al 144,00% del ATK. Los objetivos no pueden recibir ningún buff durante los siguientes 6 segundos.

S: Quiebre de Defensa: 12.50
A: Recarga: 8.00

Los ataques de evasión obtienen un golpe adicional que inflige un daño de 80% de ATK + un 2,5% de los PS perdidos.
La habilidad Arma explota un 160% adicional de ATK + 5% de los PS perdidos.
La habilidad de descarga inflige un 160% de ATK adicional + un 5% de los PS perdidos (no se aplica al DoT).

Aumenta el crecimiento del ATK base del arma actual en un 16%.

Aumenta un 15% el número de rompimiento. Romper un escudo libera una ráfaga instantánea de daño en la ubicación del objetivo, que inflige un 680% de ATK a los objetivos dentro del alcance, o un 1500% de ATK si solo hay un objetivo dentro del alcance.

Incrementa el crecimiento de los PS base del arma actual en un 32%.

Al ser atacado, desencadena automáticamente un bloqueo de 1 segundo (anula inmediatamente el control de masas), bloqueando un golpe hasta el 20% de tus PS máximos. Al realizar un ataque básico durante el periodo de bloqueo, se inicia un contraataque que inflige un 240% de ATK y lanza al objetivo por los aires, con un enfriamiento de 18 segundos.

Mientras estés dentro del área de la habilidad Descarga o de Fantasía, activa Intento de guerra durante 7 segundos, lo que aumenta tu daño final en un 40% y detiene el envejecimiento celular (cambiar de arma hace que el efecto desaparezca).

Chips

x 2

x 2

x 2

x 2

x 3

x 3

Materiales de Mejora

Combate

NormalEvasiónHabilidadDescarga

Ataque Normal

Mientras estás en el suelo atacas 5 veces seguidas.
Primer ataque: inflige un daño equivalente al 44,8% del ATK +2 y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
Segundo Ataque: Inflige daño equivalente al 63,4% de ATK +3 y derriba al objetivo.
Tercer Ataque: Inflige daño igual al 118% de ATK + 6 y empuja al objetivo hacia atrás una corta distancia.
Cuarto Ataque: Inflige daño equivalente al 39% de ATK +2 y levanta al objetivo en el aire.
Quinto Ataque: Inflige daño igual al 133.3% de ATK +7 y controla al objetivo en el aire.

Ataque Aéreo

Mientras estás en el aire o después de saltar una vez, toca el ataque normal para atacar 5 veces seguidas.
Primer Ataque: Inflige daño igual al 65,7% de ATK +3.
Segundo Ataque: Inflige daño igual al 65,7% de ATK +3.
Tercer Ataque: Inflige daño igual al 56,1% de ATK +3.
Cuarto Ataque: Inflige daño igual al 136,6% de ATK +7.
Quinto Ataque: Inflige daño igual al 197,7% de ATK +10.

Patada de Látigo

Después del segundo ataque básico, mantén presionado el ataque básico para activar la Patada de látigo.
La patada obligará al objetivo a flotar en el aire, provocando un daño total de 281,9% de ATK + 15.


Terremoto

Pulsa y mantén presionado el ataque normal mientras estás en el aire (o toca cuando se selecciona un objetivo), o toca el ataque normal mientras escalas, saltas hacia atrás o usas el Jetpack para activar Terremoto. Desciende rápidamente sobre el objetivo y causa un daño de 112.2% de ATK + 6 a los objetivos circundantes al aterrizar, con un efecto flotante. Cuanto mayor sea la distancia desde el suelo cuando se activa, mayor será el daño, hasta un 600% de daño.

Ataque Sorpresa

Acércate al enemigo por detrás mientras estás agachado, luego toca el ataque normal para usar Ataque Sorpresa, infligiendo un daño equivalente al 570% de ATK +30 .

Evadir

Esquiva justo antes de recibir un golpe para activar un Phantasia, que reduce la velocidad de los enemigos dentro del área roja. Enfriamiento: 15 segundos. Mientras esquivas, obtienes inmunidad al golpe de aturdimiento durante 0,5 segundos.

Corte de Arrastre

Poco tiempo después de evadir, haz clic en el ataque básico para activar el Corte de Arrastre. Desata un tajo que inflige un daño de 219,9 % de ATK + 12 , con un efecto de derribo.

Dragón

Avanza rápidamente y agarra al objetivo, enfriamiento de 25 segundos.
El objetivo puede ser agarrado: agarra al objetivo (control fuerte) y aplasta al objetivo contra el suelo, causando un daño máximo de 544.5% de ATK + 29, con un efecto flotante.
El objetivo no puede ser agarrado: Usa puntos de acupuntura para aprisionar al objetivo, causando un daño máximo de 544.5% de ATK + 29, obligándolos a retroceder.
Durante el período de movimiento rápido, se vuelve inmune al control, y no recibirá ningún daño ni debuffs.
Explosión: explota después de 5 segundos, causando un daño de 361.5% de ATK + 19, con un fuerte efecto de derribo, y el daño del objetivo aumenta en un 10% en 5 segundos .
Pasivo: después de usar la habilidad pero fallar el objetivo, puedes usarla nuevamente dentro de los 5 segundos y luego pasar por un tiempo de reutilización más largo (reutilización de 30 segundos).

Campo de Fuerza
Cuando la carga del arma está llena o se activa Phantasia , elimina todos los debuff del portador y Alaya se enfunda, creando un campo de fuerza de amplio alcance en la ubicación del objetivo, que inflige un daño de 406,6% de ATK + 21, aprisionando al objetivo en el lugar durante 5 segundos, infligiendo un daño de hasta un 454,4% de ATK + 24.

Regalos de Preferencia:

| Items diarios | Items raros | Decoración |

+80
+60
+30
+15

fuente: biligame | toweroffantasy

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Personajes

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